Una comitiva integrada por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y del Ministerio Público realizaron un allanamiento en un local comercial de ventas de bebidas sobre la calle Venezuela casi Cervantes, en el barrio Virgen del Huerto de Asunción.

En la bodega denominada Mr. Chopp fue detectada una considerable cantidad de cocaína, preparada para su comercialización en pequeñas dosis. Tras el operativo los agentes procederán a contabilizar la cantidad de droga hallada.

Lea también: Realizan allanamientos en Paraguay tras mayor incautación de cocaína en Alemania

El propietario del local de ventas de bebidas se encuentra detenido en el lugar del allanamiento. Foto: Gentileza.

Los agentes están incautando otras evidencias como dinero en efectivo, mientras el propietario del local se encuentra en el lugar, ya bajo resguardo de las autoridades. Se trata de José David Giménez Duarte, de 39 años.

El operativo estuvo acompañado por el fiscal Carlos Alcaraz, quien determinó que el detenido y las evidencias incautadas fueran derivadas a sede de la Senad.

Los intervinientes contabilizaron la droga y determinaron que 536 gramos de cocaína estaban distribuidas en varias dosis listas para la venta en el local “Mr. Chopp”.

Le puede interesar: Largo fin de semana podría favorecer a la propagación del coronavirus

Dejanos tu comentario

7H

¿Qué medida se debe tomar ante la alarmante cantidad de personal de Salud fallecido por COVID-19?

Click para votar