La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando. La temperatura máxima estimada es de 33 grados.

Te puede interesar: Brutal agresión a una mujer en plena vía pública de Mariano Roque Alonso

El ambiente continúa inestable con probabilidad de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas para los departamentos del centro, sur y este de la Región Oriental, con tendencia a ir mejorando en el transcurso del día, comenzando por los departamentos del sur.

En la Región Occidental y el norte de la Oriental se esperan precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas más organizadas. El viernes se mantendría estable con baja probabilidad de lluvias en gran parte del país.

Podés leer: Graban a inspector de Patrulla Caminera contando dinero de presunta coima

Para la Región Occidental y norte de la Oriental, aún podrían darse algunas precipitaciones de manera dispersa acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas durante el viernes. En cuanto a las temperaturas, se mantendría cálido a caluroso para los siguientes días, con máximas en torno a los 32 y 36 grados en todo el país.

Dejanos tu comentario

14H

Paraguay superó las 11.000 muertes por COVID-19 ¿cuál puede ser la causa del colapso sanitario?

Click para votar