Una mujer fue brutalmente golpeada esta madrugada, alrededor de las 3:40, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, sobre la ruta Transchaco esq. Avda. Gral. Garay, frente a un local comercial.

El supuesto agresor sería Paulo Sergio Samudio Sanabria, de 28 años. Un video que circula en las redes sociales grafica la brutalidad con que actuó este hombre, quien abrazó y dio un beso a la mujer. Posteriormente, ante la resistencia de la dama, con excesiva fuerza la tiró al piso golpeando la cabeza por el suelo.

Las imágenes muestran que luego de arrojarla al piso, el sujeto continúa con la agresividad propinando patadas al cuerpo de la mujer que estaba tirada en el piso.

Los primeros datos del hecho señalan que la víctima fue auxiliada por dos personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar del hecho, quienes la trasladaron hasta un centro asistencial. La mujer se encuentra hospitalizada y cuenta con una fractura en el cráneo y con las dentaduras rotas.

Su hermano se acercó hasta la Comisaría 10a. de Mariano Roque Alonso para realizar la denuncia correspondiente. El subjefe, Adalberto Agüero, explicó a C9N que el agresor está plenamente identificado y está siendo buscado por la Policía Nacional en todo el territorio paraguayo.

Agüero pidió la ayuda de la ciudadanía para dar aviso a las autoridades en caso que reconozcan al agresor y sepan de su paradero.

Lee también: En penitenciarías homenajearon a agentes, funcionarias y mujeres recluidas en su día

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar