Al menos siete personas fallecieron en accidentes de tránsito en las primeras horas del día, mientras que una persona quedó herida de gravedad y fue derivada a un centro asistencial. La imprudencia y el exceso de velocidad se siguen cobrando vidas.

El primer siniestro vial se produjo en horas de la madrugada, en el departamento de Misiones. El grave accidente involucró un automóvil de la marca Mercedes-Benz, conducido por Raúl Zacarías Romero, quien iba acompañado del exjugador de fútbol José Félix “Tote” Pedrozo Bogarín.

Según explicó a la radio local Sangurí el suboficial Guido Ferreira, de la Comisaría Tercera, el conductor del rodado falleció al instante, mientras que el otro ocupante fue llevado con vida hasta el IPS de San Ignacio, donde falleció a causa de las graves lesiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los bomberos de San Ignacio fueron los encargados de auxiliar a los accidentados tras el fatal vuelco del vehículo ocurrido a la altura del km 233 de la ruta PY01. Según el informe policial, el hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de esta madrugada en el km mencionado. Se cree que el conductor perdió el control de su vehículo y volcó.

Lea también: Trump dice tras su absolución que su movimiento patriótico “acaba de comenzar”

Tres fallecidos en Canindeyú

Por otro lado, tres personas fallecieron y una persona quedó gravemente herida en el kilómetro 20 de la ruta PY03, en un accidente que involucró una motocicleta y un automóvil. El siniestro ocurrió entre las ciudades de La Paloma y Salto del Guairá, en el departamento de Canindeyú.

Fallecieron en el trágico suceso Mario Alvarenga, Carlos César López Ortiz y Hermelinda Ortiz de López. La persona herida fue identificada como Carlos Joel Giménez. El siniestro ocurrió alrededor de las 6:30, aunque se desconocen las circunstancias del accidente.

Te puede interesar: Trump, absuelto en juicio en el Senado de EEUU

Dejanos tu comentario