Anuncian que el ambiente iría de cálido a caluroso, con máximas previstas en la Región Oriental entre 31 °C y 35 °C, mientras que en el Chaco paraguayo entre 32 °C y 37 °C. De acuerdo al último informe publicado por la Dirección de Meteorología e Hidrología, se espera un lunes con aumento de la nubosidad y desde mañana incrementa la probabilidad de lluvias.

Indicaron que en la jornada de hoy se espera que gran parte de la mañana se mantenga con escasa nubosidad sobre el país; sin embargo, desde la tarde comenzaría a aumentar la nubosidad en varios puntos, pero aún con muy baja probabilidad de precipitaciones. Señalan además que el ambiente iría de cálido a caluroso, con máximas previstas en la Región Oriental entre 31 °C y 35 °C, mientras que en el Chaco paraguayo entre 32 °C y 37 °C.

Leer más: Dos casas se derrumbaron en Lambaré

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que para mañana martes comienza a aumentar la probabilidad de lluvias sobre el centro y sur de ambas regiones del país, en su mayor parte en forma leve y dispersa, mientras que puntualmente con ocasionales tormentas eléctricas.

Igualmente, anuncian que las precipitaciones persistirían con condiciones similares el miércoles con precipitaciones más importantes al oeste de la Región Occidental. El ambiente seguiría cálido a caluroso. Así también, mencionan que el pronóstico para este lunes en Asunción anuncia un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y una máxima de 33 °C.

Leer también: Vecinos salvaron a ocupantes de balsa arrastrada por el río Monday

Dejanos tu comentario