Dos casas en diferentes barrios de Lambaré se derrumbaron, pero por suerte no hubo víctimas que lamentar. La primera residencia, ubicada en el barrio Santa Rosa de la citada ciudad, sufrió la consecuencia de un incendio que se registró a lado de la casa, por lo que cedieron los tirantes y la parte del frente de la vivienda se vino abajo.

El hecho se registró a las 16:30 aproximadamente y de acuerdo a los datos proporcionados por los bomberos voluntarios que acudieron al lugar el hecho solo dejó daños materiales. Se procedió a asegurar para que nadie pueda acercarse al sitio.

Te puede interesar: Vecinos salvaron a ocupantes de balsa arrastrada por el río Monday

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el segundo episodio sucedió a las 19:30 aproximadamente en una casa ubicada sobre la calle Paz del Chaco de Lambaré. En el presente caso, debido a la mala calidad de los materiales utilizados el corredor de la residencia se derrumbó. Según los intervinientes, el presente suceso no dejó ninguna persona herida, sino cuantiosos daños materiales.

Del mismo modo, los bomberos voluntarios realizaron la recomendación a los dueños de las dos viviendas que se derrumbaron para que nadie se acerque al sitio hasta tanto un profesional de la construcción pueda supervisar y recomendar qué trabajos se deben realizar en las dos residencias.

Podes leer: Villa del Rosario ya cuenta con propia base de Bomberos

Dejanos tu comentario