Caaguazú Ciudad. Omar Jara. Agencia Regional.

Una furgoneta se incendió por completo debido a fallas mecánicas y en su interior perdió la vida totalmente calcinada una niña de apenas 4 años de edad. El terrible suceso ocurrió alrededor de las 17:00 de este domingo en el distrito de Caaguazú.

El vehículo, una furgoneta de la marca Asia, modelo Towner, estaba al mando de Elvio Segovia Mancuello, 45 años, padre de la menor de edad, domiciliado en el barrio Constitución de Caaguazú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El siniestro ocurrió en el Km 172 de la Ruta PY02, en la colonia denominada Walter Insfrán. El papá y otros familiares que lo acompañaban fueron rescatados y trasladados por bomberos voluntarios a un centro asistencial de Caaguazú.

Lea también: Villa del Rosario ya cuenta con propia base de Bomberos

Foto: Gentileza.

La familia se iba a visitar a unos parientes. Repentinamente, el vehículo se incendió y apenas algunos pudieron descender y se produjo la explosión, por lo que otros niños quedaron con heridas de quemaduras, por lo que están hospitalizados.

De acuerdo al informe policial, ya no pudieron ingresar al vehículo debido a la magnitud del fuego y no pudieron rescatar a la niña.

Mirá también: Asaltan local de casa de apuestas

Dejanos tu comentario