Tres delincuentes ingresaron a una casa ubicada en Ñemby, cerca de las 3:00 de la madrugada de este lunes. Los desconocidos estaban encapuchados cuando cometieron un asalto con toma de rehén contra una pareja de comerciantes a la que despojaron de G. 35 millones y una camioneta.

Al ingresar, los asaltantes maniataron a una mujer a punta de arma de fuego exigiendo dinero en efectivo. Minutos después regresó al domicilio su pareja, Luis Ojeda, quien también fue encañonado y retenido por los desconocidos hasta que encontraron el botín para luego huir a bordo del vehículo de la víctima, que denunció el hecho en la Comisaría 6ta. de Espíritu Santo, de Ñemby.

Lea más: Familias de pacientes con COVID-19 gastan hasta G. 42 millones por falta de insumos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Una vez que ingresó a la casa, dos hombres entraron detrás de él. Los asaltantes se llevaron dinero en efectivo, aproximadamente G. 35 millones, y la camioneta del lugar. El señor no tiene cámara de circuito cerrado en su propiedad, pero brindarán los vecinos”, expresó la comisaria Elizabeth Palacios en contacto con 1020 AM.

Hasta el momento continúan prófugos los autores del hecho. Mientras que el propietario de la casa sospecha de conocidos suyos, específicamente de hombres que juegan fútbol con Ojeda. Sin embargo, no cuenta con evidencias para probar su desconfianza hacia estas personas. La víctima no cuenta con cámaras de circuito cerrado, pero vecinos proveerán imágenes para dar con los autores.

“El señor es comerciante, es carnicero. Manifiesta la víctima que serían conocidos, que él suponía que son amigos y compañeros de fútbol. Pero sin pruebas no podemos hablar. Estamos en la investigación. A la mujer no le pasó nada, gracias a Dios que nadie salió con lesiones. Estamos con personal de Criminalística recabando datos. El hombre no tiene cámaras de circuito cerrado”, declaró Palacios.

Lea también: Asunción intransitable por semáforos apagados y calles rotas tras temporal

Dejanos tu comentario