Un pequeño incendio, que pudo haber pasado a mayores, se registró en una dependencia de la Comisaría Segunda de la ciudad de Fernando de la Mora. El siniestro afortunadamente solo ocasionó daños materiales gracias a la rápida acción del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, confirmó al canal GEN el comisario Germán Chena.

“Lo que sucedió fue un pequeño principio de incendio, ocasionado por un cortocircuito en uno de los aparatos de aire acondicionado. Alrededor de las 10:45 de esta mañana, cuando el personal se encontraba de servicio en la vía pública, pero el personal administrativo que se encontraba en la comisaría escuchó un ruido, parecido a una explosión, y se percataron que salía fuego del aparato de aire acondicionado”, explicó Chena.

Dormitorio destruido

No se registraron heridos, pues a pesar de ser calificado como un principio de incendio, el siniestro destruyó una cama y un pequeño ropero utilizado por el personal del departamento de Recursos Humanos. El lugar donde se originó el incendio es el dormitorio del personal femenino y todo lo que había en el interior quedó destruido a causa del fuego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Gracias a Dios, tenemos el acompañamiento constante de personal de bomberos de Fernando de la Mora y en menos de cinco minutos ellos ya se encontraron en el lugar. Ahora nos queda ver la instalación eléctrica, todo lo que se dañó y estamos a la espera de un electricista, pues estamos sin energía eléctrica”, concluyó el comisario.

Incendio sofocado en Petropar

En otro siniestro, pero en este caso de grandes proporciones, luego de 36 horas de intensa labor, bomberos voluntarios de diferentes compañías lograron finalmente, por la siesta de este lunes, sofocar las llamas del incendio que afectó a un tanque de alcohol de la planta de Petróleos Paraguayos (Petropar) en Villa Elisa.

El siniestro de gran magnitud se inició en la madrugada del domingo y ocasionó millonarias pérdidas. Familias enteras que viven en los alrededores evacuaron la zona

Le puede interesar: Tras 36 horas de trabajo, bomberos sofocan incendio en planta de Petropar

Dejanos tu comentario