Este martes 2 de febrero se realizará la feria de empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), en esta oportunidad en la ciudad de Lambaré, con puestos de trabajo para todos los sectores. Los interesados solo deben acercarse al Shopping Paseo Cerro Alto, sobre la avenida Cacique Lambaré.

Según el director de la Oficina de Empleos de la ANR, Enrique López Arce, los interesados deben agendarse previamente para evitar cualquier tipo de aglomeración al (0983) 790-038, el día lunes 1 de febrero, de 8:00 a 18:00. “Las empresas privadas deciden quiénes quedan en los cargos tras la entrevista”, aclaró en contacto con canal GEN.

Afirmó que se pueden inscribir todos sin distinción política ya que la intención del partido es ayudar a todos los paraguayos que necesitan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si bien trabajamos desde una institución política, nosotros creemos que la necesidad no tiene colores y ayudamos a todos los paraguayos, no importa el club, religión o partido político, si sos paraguayo y necesitás trabajar ahí está la oportunidad”, ratificó.

Agregó además que llegarán a todas las ciudades del país, para ello están haciendo contacto con las empresas para saber en qué localidad hay vacancia suficiente para que puedan ofrecer empleo a gente de la zona.

“Hay que recordar que la semana pasada estábamos en San Lorenzo, ahora en Lambaré, en un par de semanas en Fernando de la Mora y después a Villa Hayes, constantemente estamos midiendo el empleo”, resaltó.

Leer también: Siguen aumentando los casos: hoy suman 969 positivos y 12 decesos por coronavirus

También comentó que hay buenas noticias para la gente de Capiatá, ya que cuentan con dos vacancias para personas mayores de 50 años, para el cargo de portero, además están realizando un sondeo a otras empresas de la zona.

Para este martes cuentan con 40 vacancias disponibles, entre ellas para cajero/a, repositor/a, vendedores de mostrador, vendedores de internet, call center, guardias de seguridad, auxiliar de cocina, atención al cliente. Recordaron que la feria se realizará cumpliendo el protocolo sanitario vigente, esto significa el uso de tapabocas, lavado de manos y respetando el distanciamiento.

Instó a las empresas interesadas en contratar personal que se inscriban para una feria de empleo para personas de las zonas, enviando todos los datos al correo: empleosanr@gmail.com.

Leer más: COVID-19: se registra récord de internados en terapia intensiva con 255 pacientes

Dejanos tu comentario