Para este 14 de febrero, personas privadas de libertad (PPL) de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú están preparando promociones especiales para obsequiar al ser amado, que consiste en kits asaderos. Las propuestas creativas son cajas conteniendo delantales para el asador y una selección de finos productos paraguayos.

La caja también contiene delantales con combinaciones de tela de jeans y detalles en cuero que adaptan compartimientos para cuchillos con herrajes metálicos en broche y aros para afilador y trapos, hechos con materia prima 100% nacional en un taller de Tacumbú.

Es noticia: Fiscalía desestima causa de Bacchetta por accidente en el que fallecieron 4 personas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los productos son elaborados bajo un estricto control de calidad, que tiene como resultado final un acabado perfecto, y que ya cuentan con gran aceptación en el mercado local a través de FR Ideas, la firma encargada de comercializarlos.

Este tipo de regalos es uno de los preferidos por muchos asaderos paraguayos, se prepara bajo pedido con diez opciones de kits personalizados. Las cajas contienen un delantal parrillero y pueden agregar vinos, licores, tablas de madera, chocolates, selección de cañas y hasta par de cervezas.

El costo está relacionado al pack escogido y oscila entre 220 mil y 350 mil guaraníes. Los pedidos serán recepcionados hasta el día miércoles 10 de febrero. Se pueden solicitar vía Instagram (@frideas.py), Facebook (@fr.ideas) o contactando al celular 0983 219 944.

Leé también: Fuerte caída de las acciones de Eletrobras tras renuncia de su presidente

Especial para personalizarlos. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario