Delincuentes armados ultimaron a una mujer comerciante que se habría resistido al asalto, ayer por la tarde en el distrito de Loreto.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en la ciudad de Loreto. Según el reporte, cerca de las 18:30, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al comercial San Jorge, propiedad de la víctima identificada como Migdonia Cáceres Barboza (54).

La mujer estaba sentada frente al local en compañía de su marido e hijo, momento en que llegaron los delincuentes, la mujer aparentemente se resistió y forcejeó con los desconocidos, en ese instante recibió tres impactos de bala presumiblemente de una pistola 9 mm.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal Carlomagno Alvarenga, quien intervino en la causa, declaró que los principales testigos que contribuirán con la investigación son el padre e hijo de la ahora víctima fatal. Sin embargo, mencionó que ambos todavía no se encuentran en condiciones para poder brindar declaración.

Podés leer: San Ber: “Estamos analizando, pero la idea no es generar más restricciones”

Falleció antes de llegar al hospital

La misma fue auxiliada hasta el servicio de urgencias del IPS en Concepción, ubicado a 20 km de la ciudad de Loreto; sin embargo, la misma llegó sin signos de vida. Testigos afirmaron que los hombres no pudieron ser identificados porque uno llevaba pasamontañas y otro tapabocas.

Por su parte, el Dr. Néstor Loreiro, médico forense, informó que la víctima fatal presentaba en realidad dos heridas de bala, ambas con orificios de salida. Una de las balas impactó fuertemente en la columna. El experto mencionó que cualquiera de las dos heridas le pudo haber causado el shock hipovolémico con sangrado, que concluyó con su vida. Estimó además que llegó el Hospital del IPS de Concepción ya sin signos vitales, ya que las heridas de bala en los vasos eran muy graves.

Podés leer: Concepción: piden mantenimiento de motobombas para evitar nueva inundación

Dejanos tu comentario