Este domingo se tuvo conocimiento del incendio ocurrido en el asentamiento en el predio del Regimiento de Caballería RC4 del barrio Zeballos Cué, en Asunción, que arrasó con las viviendas y pertenencias de un total de 3 familias. Según los datos que se conocen, el hecho se produjo cerca de las 23:00 del sábado pasado y la aparente causa fue un cortocircuito que se originó en una de las humildes casas hechas de materiales como terciadas y carpas, altamente inflamables.

Uno de los perjudicados comentó que el lugar donde estaban asentados era un refugio que construyeron luego de abandonar sus casas a causa de las inundaciones, con la esperanza de conseguir otra como del barrio San Francisco, donde se mudaron los pobladores de la Chacarita.

Leer más: Feroz incendio en RC4 Zeballos Cué arrasó con 13 viviendas y familias quedaron sin nada

Asistieron con chapas, terciadas, puntales, colchones y frazadas a las 3 familias que resultaron víctimas del incendio. Foto: Gentileza.

En ese sentido, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que asistieron en la mañana del domingo a las 3 familias afectadas por el incendio que consumió sus viviendas en el predio RC4 de Zeballos Cué. Mencionaron que el ministro de la SEN, Joaquín Roa, dispuso la asistencia inmediata de las familias damnificadas por el incendio.

Explicaron que personal de la institución acudió al lugar para verificar in situ el impacto del evento, para luego materializar la asistencia con chapas, terciadas, puntales, colchones y frazadas a las 3 familias que resultaron víctimas y quienes se quedaron con lo que tenían puesto, perdiendo todo.

Leer también: Policía fue detenido por robo de vehículo y disparo contra chofer de Uber

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar