En el transcurso de esta mañana, el departamento de investigaciones de la Policía Nacional de Concepción luego de una serie de investigaciones logró concretar 4 allanamientos y detener a una persona que estaría relacionada con el hurto de motocicletas en la zona.

Según el comisario principal Sebastián Ramírez este operativo se realizó en la localidad de Frontera Curuzú Ñu, distrito de Concepción, donde el suboficial Guerrero estaba haciendo el servicio de inteligencia por la zona, avisó que posiblemente en el lugar estaban las motocicletas robadas en la ciudad.

Podés leer: Anuncian vacunas de dos laboratorios y aclaran a quiénes aplicarán primeras dosis

“Entonces hicimos el servicio de inteligencia conjuntamente y pudimos localizar las viviendas donde estaban las 3 motocicletas. En total se hicieron 4 allanamientos en simultáneo”, resaltó y agregó que contaron con la ayuda de la gente de abigeato para poder hacer todo el operativo.

Instó a la ciudadanía de Concepción que vean las fotos y si pueden reconocer alguna para que puedan realizar el reclamo y avisar a los vecinos o familiares que fueron víctimas de este tipo de robo. “Aquellos que le parece su motocicleta pueden acercarse con sus documentos, para que luego les pueda entregar el Ministerio Público”, aseguró.

Indicó que la persona detenida fue identificada como Virgilio López, de 52 años, quien manifestó que el solo compró uno de los biciclos y que también fue engañado para la compra.

Lograron recuperar tres biciclos. Foto: Ángel Flecha.

Tres motos recuperadas

Tras la verificación de la casa fue encontrada una moto de la Star, modelo Dax 110 cc de color rojo con chasis N° 9PDABBB2XJ1001314, que fue denunciada como robada en fecha 21/03/2020. Así también lograron recuperar una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz, de color negro con chasis N° 9PAABBBZXKA004876, sin las documentaciones correspondientes.

En la segunda vivienda, en el poder de Antonia Benítez, encontraron una moto de la marca Leopard de color azul y negro, modelo HB 110 cc, con chasis no visible. La mujer reconoció que compró la misma de forma irregular. En tanto que, en las otras dos viviendas tras una búsqueda minuciosa no pudieron encontrar evidencias relacionadas con los hechos investigados.

Podés leer: Abuso sexual en niños: reportan alarmante cifra de ocho víctimas por día

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar