Policías detuvieron a un pastor evangélico denunciado por supuesto abuso sexual y pornografía infantil en la mañana de este miércoles. El allanamiento se realizó en la vivienda del acusado ubicada en el barrio Pindolo de Areguá, donde se incautaron aparatos electrónicos y materiales audiovisuales.

La madre de una menor de 14 años fue quien realizó la denuncia contra el hombre identificado como Éver Ariel Scarpellini, quien contaba con una orden de detención desde el 2019. La hija de la mujer le relató que fue manoseada por el religioso cuando participaba de un culto en una iglesia.

Lea también: Detienen a cuatro policías acusados de secuestrar y extorsionar a una pareja brasileña

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre visitaba a las familias y predicaba de casa en casa. En tanto que el hecho ocurrió durante la asistencia a una iglesia evangélica. Scarpellini permanece detenido a disposición del Ministerio Público, de acuerdo con el comisario Lorenzo Vargas.

“Conforme a la denuncia de la madre de la menor, el hecho habría ocurrido durante la asistencia a un centro religioso de la zona. El sujeto mencionó que no es un pastor evangélico propiamente dicho, sino que predica la palabra de Dios de casa en casa”, expresó el comisario Vargas en contacto con GEN.

Lea más: Fiscalía busca a los “violentos agresores” de San Ber

En tanto que Scarpellini admitió ser predicador y ante la consulta de los materiales de contenido sexual de menores de edad se limitó a decir: “Solo sé que mi redentor vive”, informó Angélica Giménez para el canal GEN.

Dejanos tu comentario