La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables y chaparrones. La temperatura máxima estimada es de 33 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Abuelo declarado fallecido por el Estado finalmente seguirá recibiendo el subsidio de la tercera edad

La probabilidad de lluvias intensas con tormentas eléctricas nuevamente es muy elevada en el noreste, este y sureste de la Región Oriental. Para el resto del país se prevén chaparrones en horas de la tarde, disipándose rápidamente en horas de la noche.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El resto de la semana, las condiciones atmosféricas seguirían propicias para que las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas afecten a ambas regiones del país de forma intermitente y con mejoramientos parciales durante esos días.

El ambiente seguiría variando de cálido a caluroso y desde el viernes, con el incremento del contenido de humedad en gran parte del país, también las sensaciones térmicas aumentarían a pesar de que las máximas previstas estén entre 29 y 34 grados.

Podés leer: Fiscalía busca a los “violentos agresores” de San Ber

Dejanos tu comentario