La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó este lunes que su servicio de call center, para recepción de reclamos por falta de agua, se encuentra afectado a raíz de un problema técnico. Anuncian que en las próximas horas la situación será subsanada.

“Informamos a los usuarios que la atención a través del número para reclamos por call center (021) 162 podría verse afectada de forma intermitente por problemas técnicos en el servidor”, exponen desde la empresa sanitaria a través de un comunicado.

Se señala que este inconveniente ya está siendo revisado por profesionales de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), por lo que será solucionado en la brevedad posible. Como medida alternativa, habilitaron temporalmente el número (021) 213-850 (RA). Una vez solucionado el problema, se regularizará la atención en el 162, según indicaron.

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Desde febrero se realizarán cortes

Desde la Essap anunciaron que desde febrero se dará inicio al corte del servicio por falta de pago a aquellos usuarios con 4 o más facturas vencidas. En ese sentido, recordaron que sigue vigente la facilidad de pagos fraccionados hasta 18 cuotas (sin intereses ni recargos) hasta el 29 de enero, además de otras modalidades de pago.

Para solicitar el fraccionamiento de sus facturas, el titular de la cuenta debe acercarse al centro de atención al cliente ubicado sobre la avenida España esquina Padre Pucheu con las facturas a fraccionar y su cédula de identidad.

Instan a los usuarios a que aprovechen estos beneficios para regularizar su deuda pendiente y no quedar sin el líquido vital en sus viviendas. Los pagos pueden realizarse a través de las diferentes bocas de cobranza que existen.

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