Luego de que unos hombres fuertemente armados decidieron acabar con la vida del abogado Efigenio Lisboa mientras este estaba en un lavadero en el departamento de Alto Paraná, la Fiscalía realizó allanamientos en simultáneo en busca de evidencias.

Las intervenciones se realizaron en la ciudad de Presidente Franco por la fiscala interviniente en el caso, Liliana Duarte, quien dispuso la realización de dos allanamientos simultáneos a fin de levantar evidencias en la investigación del hecho, explicó.

Hay que recordar que ayer viernes, siendo las 17:40 aproximadamente, unos tres a cuatro hombres a bordo de un automóvil dispararon contra el abogado Efigenio Lisboa Carvallo, quien se encontraba en un lavadero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el incidente, Lisboa fue auxiliado y trasladado a un hospital con vida, pero finalmente no aguantó y falleció horas después de lo sucedido. Según datos de la Fiscalía, el hecho ocurrió en el lavadero San Sebastián, sobre una calle sin denominación en el Área 5 de Franco, muy cerca de la casa de la víctima.

Te puede interesar: Cierran playas de San Cosme y Damián ante emergencia sanitaria en Coronel Bogado

Ante este terrible hecho, familiares de la víctima manifestaron que el abogado venía recibiendo amenazas desde hace tiempo por parte de otro abogado, por defender a una víctima de violencia intrafamiliar e intento de feminicidio.

La Fiscalía sigue analizando los circuitos cerrados de la zona para dilucidar e intentar reconocer a los victimarios, por ahora solo se dio a conocer una filmación donde se muestra que una persona habría intentado auxiliar a la víctima y no pudo porque los disparos continuaron.

Responsabilizan a otro abogado

Ciudad del Este. Agencia Regional. El hecho ocurrió en el Lavadero San Sebastián, sobre una calle sin denominación en el Área 5 de Franco, muy cerca de la casa de la víctima. Familiares dicen responsabilizar a otro abogado por el hecho por un conflicto por el cual Lisboa habría recibido una amenaza. Existe una filmación donde se muestra que una persona habría intentado auxiliar a la víctima y no pudo porque los disparos continuaron

Efigenio Lisboa fue acusado por la fiscala Juliana Giménez en octubre de 2017 por tentativa de homicidio y violación de la Ley de armas, en un proceso donde fue denunciado de atentar contra su colega Angel Erico Ramírez. Tendría que ver con este caso lo ocurrido.

Leé también: Delincuentes no perdonan: ahora roban hasta bolsas de mandioca y maíz en Yaguarón

Dejanos tu comentario