Matías Valdez von Schmeling es el joven que se había tatuado el rostro del titular del Ministerio de Salud Pública como símbolo de su afecto y admiración hacia él. Finalmente, días pasados, Matías se pudo reunir y conocer a su ídolo personal, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

Así lo hizo saber Matías a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía tomada con el secretario de Estado en su despacho y que va acompañada de un escrito que dice: “Gracias por tanto afecto!! Toda mi admiración y respeto para vos!! Ejemplo de valentía”.

Leé también: Cierran playas de San Cosme y Damián ante emergencia sanitaria en Coronel Bogado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El encuentro se dio gracias a que casualmente tienen una persona conocida en común, quien fue la encargada de intermediar y gestionar una audiencia con el secretario de Estado para saludarlo personalmente y, a la vez, expresarle su admiración y respeto.

Durante la reunión disfrutaron de una amena charla en la que Matías manifestó su aprecio sincero hacia Julio Mazzoleni. Además, compartieron temas acerca de su cuestionada gestión dentro de la cartera, a lo que el ministro le manifestó que “sería incapaz de robar y más aún en plena pandemia”. A la vez le reveló que no se trata del dinero, ya que había renunciado a un cargo en el que podría haber “percibido un monto mucho más importante”.

Recordemos que Matías se había hecho muy popular meses atrás cuando el país se encontraba en medio de un estricto confinamiento a causa de la pandemia del COVID-19 debido a que se tatuó la cara de Julio Mazzoleni en la pierna derecha.

Esta drástica decisión fue tomada luego de que su abuela saliera de un riesgoso tratamiento en terapia intensiva, precisamente a raíz de haber contraído coronavirus, al que felizmente venció. “En el momento que mi abuela estaba internada dije que si ella se recuperaba me tatuaría el rostro del ministro y así lo hice”, contó el joven.

Leé además: “Perros en el cielo”, del cantautor paraguayo Christian Kent, entre los mejores discos del 2020

Matías Valdez tiene 20 años, vive con sus padres en el barrio Loma Pytã y se encuentra cursando el primer año de la carrera de Medicina, por lo que se mantiene ocupado la mayor parte del tiempo estudiando y en sus tiempos libres realiza actividades deportivas.

Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario