El edificio de la Vicepresidencia de la República registró un incendio este mediodía de viernes en el microcentro de la capital. Bomberos voluntarios ya intervinieron en el hecho, logrando evacuar a los funcionarios de la entidad y tratando de controlar el foco del siniestro.

La tercera compañía del barrio Sajonia, especializada en Incendio y Salvamento, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) es la que se encuentra en el lugar, con sus camiones hidrantes y equipos de rescate.

Desde la unidad informaron que cerca de las 12:00 de este viernes, transeúntes reportaron un humareda que salía de una de las ventanas del séptimo piso del edificio donde funciona la Vicepresidencia de la República, ubicado en la esquina de las calles O’leary y Presidente Franco de la capital.

Podés leer: Viceministro asegura “una cantidad interesante” de vacunas contra el COVID-19

Inmediatamente personal de la unidad de Bomberos del barrio Sajonia acudieron hasta el lugar para proceder a la evacuación del recinto afectado, como así también del resto de los pisos del complejo edilicio. Se trata de oficinas de funcionarios, quienes hasta el momento lograron abandonar el edificio, en tanto el fuego avanza.

Los bomberos están comprobando los sistema de protección de incendios propios del edificio, mientras continúan labores paralelas para localizar el foco del siniestro, para confinarlo a fin de que no avance a otras dependencias del lugar.

Lea también: Mazzoleni lamenta retraso de Covax para proveer vacunas al Paraguay

Dejanos tu comentario

12H

Las autoridades sanitarias, ¿deberían renunciar a sus cargos?

Click para votar