El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes y el afectado recurre a la ciudadanía para ayudarlo a recuperar sus documentos que son de suma importancia.

A las 19:50 aproximadamente de este martes, rompieron el vidrio de la camioneta de un piloto de aviación y se robaron su maletín de trabajo que contenía documentos de vuelo, pasaporte, licencias. La víctima es el comandante Elio Rubén Valle Freding, que está con la esperanza que los delincuentes tiren los documentos y poder recuperarlos.

“Estaba participando de un encuentro de fútbol y dejé estacionado mi vehículo sobre la autopista frente al aeropuerto. Vinieron en un auto blanco y rompieron el vidrio trasero, sacaron el maletín. Un transeúnte que se encontraba en inmediaciones del lugar vio y me avisó rápidamente, pudimos sacar fotos del vehículo”, comentó en contacto con La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo que el vehículo en el que se desplazaba el o los delincuentes que perpetraron el hecho es un Kia k20 blanco sin chapa. El hecho ocurrió frente al aeropuerto Silvio Pettirossi, en el estacionamiento de una cancha sintética conocida de la zona.

Leer más: Cae pareja distribuidora de cocaína en el centro de Asunción

El hombre lamentó el hecho e indicó que solo quiere que se le de devuelvan los documentos ya que son de su utilidad y a nadie más serían de provecho. Las personas que encuentren algún documento a nombre de Elio Rubén Valle Freding puede comunicarse al celular (0981) 453-357. “Ojalá que tiren por ahí, que dejen abandonado y que la gente pueda avisarme”, mencionó.

Leer también: Sicarios del PCC asesinan a un policía en Pedro Juan Caballero

En el maletín tenía su pasaporte, licencia de piloto, libro de vuelo, entre otros documentos y el comandante asegura que son papeles que no le servirán a otra persona pero que son de suma importancia para él por lo que apela a la solidaridad de la ciudadanía para recuperarlos.

Dejanos tu comentario