Cerca de la 1:00 de hoy domingo, un grupo fuertemente armado atacó la sede de Investigaciones de la Policía Nacional en Pedro Juan Caballero, el objetivo sería liberar a Giovanni Barbosa da Silva “Bonitão”, quien fue detenido horas antes. Finalmente no fue rescatado.

Se trataría del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) que en horas de la madrugada comenzó una balacera para liberar al hombre que fue detenido por agentes de Investigaciones de la Policía Nacional, el mismo sería el nuevo jefe narco en Paraguay.

Según datos brindados por los medios de la zona, el objetivo era liberar a Bonitão y tras una gran balacera generada, tomaron como rehenes a 3 policías, el oficial segundo Cristino Lesmo fue el último liberado en horas de esta mañana. Desde la sede policial aún no dieron informes.

Te puede interesar: Ciudadana rusa reconoce honestidad de oficial paraguaya que le devolvió su equipaje

Afirman que horas antes del ataque, Giovanni Barbosa había sido detenido en un operativo por agentes de Investigación de Delitos de la Policía, lo que provocó la ira de los miembros del PCC y decidieron liberar a su nuevo líder.

A estas horas y tras el fuerte ataque sufrido, tanques de las Fuerzas Armadas protegen la sede de policial, de esta forma buscan evitar cualquier tipo de ataque del grupo armado y se aguarda un informe oficial sobre el hecho.

Leé también: COVID-19: en tres días se confirmaron más de 3.300 casos positivos en el país

Dejanos tu comentario

16H

Si tuvieras que calificar la gestión de Mario Abdo durante esta pandemia, ¿qué nota le pondrías?

Click para votar