La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 30 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: COVID-19: reportan otro fallecido en Concepción y suman 65 víctimas

Sin muchas variaciones en las condiciones del tiempo. Se espera que durante la jornada de este sábado se desarrollen de manera dispersas lluvias y tormentas. El ambiente se presentaría caluroso y con vientos predominantes del noreste.

Para el domingo, las condiciones serían similares en gran parte del territorio nacional, con ambiente caluroso, húmedo y probabilidad de lluvias y tormentas de manera dispersas. En los departamentos del norte y este del país se esperan chaparrones a partir de la tarde.

Podés leer: COVID-19: con más contagiados que recuperados, aumenta cantidad de casos activos

El lunes, el viento soplaría del sector norte y con intensidad moderada, sobre todo en el Chaco y al oeste de la Región Oriental. Esta condición haría que la probabilidad de precipitaciones en el centro y oeste del Chaco sea baja. En los departamentos del este, norte y sur de la Región Oriental y este del Chaco, no se descarta que se desarrollen chaparrones a partir de la tarde.

Dejanos tu comentario