La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 30 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Se suman más de 1.100 casos positivos de COVID-19 en un solo día

Durante la madrugada núcleos de tormentas estuvieron afectando a varios puntos del Chaco paraguayo y la tendencia es que sigan presentándose lluvias intensas con tormentas eléctricas en varios puntos de ese sector del país. En la Región Oriental las precipitaciones comenzarían a generarse principalmente desde la tarde, nuevamente caracterizadas por ser intensas en cortos períodos y de forma muy puntual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el sábado las lluvias principalmente afectarían al centro y sur de ambas regiones, iniciándose incluso desde la madrugada y con tendencias a persistir en gran parte del día. El domingo las lluvias serían más dispersas afectando sobre todo a la Región Oriental.

Podés leer: Alto Paraná sumó 349 casos mas de COVID-19 en solo 9 días

El ambiente seguirá con elevado contenido de humedad y se prevé que la temperatura aumente desde el domingo, donde también los vientos comienzan a soplar del noreste.

Dejanos tu comentario