La buena noticia del 31 de diciembre llegó desde el Hospital Nacional de Itauguá, donde ocho pacientes que dieron batalla al COVID-19 lograron vencerlo.

Mediante sus redes sociales, la directora del Hospital Nacional de Itauguá (HNI), Dra. Yolanda González, y la jefa del Servicio de Terapia Intensiva del HNI, Dra. Yolanda Ramos, dieron a conocer la excelente noticia de que ocho personas vencieron al virus pandémico.

Los pacientes tuvieron sus altas de los cuidados respiratorios del Hospital Nacional. Sin lugar a dudas, una noticia esperanzadora y catalogada por la directora del nosocomio como lo mejor del último día del 2020, año de la llegada de la pandemia desatada por el COVID-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hoy sumamos 8 pacientes de alta de la UCIR! 8 familias felices, 8 pacientes que volvieron a renacer. Gracias equipo UCIR- HNI. Suma y sigue”, expresó por su parte la jefa del servicio que dio de alta a los pacientes.

De las 8 personas que vencieron al coronavirus, la mayoría corresponde al sexo masculino y son de edades variadas. De esta manera, casi 10 familias paraguayas pudieron recibir al 2021 con la alegría de saber que sus familiares lograron vencer al virus pandémico y que ya abandonaron la unidad de cuidados respiratorios.

Leer más: Mazzoleni envía mensaje al ejército de blanco y a la ciudadanía en general

Altas en Encarnación

Recordemos además que también ayer fueron dados de alta dos pacientes de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Integrado Respiratorio del IPS de Encarnación.

En la ocasión, se trataba de 2 pacientes, de 64 y 36 años, quienes dieron dura batalla al virus pandémico y en el último día del 2020 recibieron el alta de la terapia intensiva, donde permanecieron casi 40 días internados.

Leer también: Encarnación: lucharon casi 40 días contra el COVID-19 y hoy salen de UTI

Dejanos tu comentario