Desde la Municipalidad de Asunción anunciaron que mañana viernes 1 de enero se contará con el servicio normal de recolección.

El inicio del nuevo año contará con la recolección de basura domiciliaria que se llevará a cabo con normalidad, según lo adelantaron desde la comuna capitalina. Barrios de Asunción, que normalmente les corresponde los días viernes la recolección de basuras, contarán con dicho servicio este feriado de 1 de enero del 2021, por lo que podrán sacar sus residuos.

“Nuestro compromiso con una Asunción en orden no se detiene un solo día”, señala parte del mensaje emitido a través de las redes sociales de la Municipalidad de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Jueves 31, asueto

Por otra parte, recordaron que hoy jueves 31 de diciembre, por Resolución Nº 2.796/2020 de la Dirección de Recursos Humanos, se declaró asueto en la Municipalidad de Asunción para los funcionarios, personal de servicio auxiliar, contratados y personal comisionado.

Esto, con excepción de los que prestan servicios básicos imprescindibles para la ciudadanía, tales como las dependientes de la Dirección de Policía Municipal de Tránsito, la Dirección de Terminal de Ómnibus de Asunción, la Dirección de Vialidad y la Dirección de Servicios Urbanos.

Leer más: Piden evitar manipulación de bombas de estruendo y pirotecnia

Por otro lado, indicaron que la Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Asunción atenderá este sábado 2 de enero en el horario de 8:00 a 11:00, por lo que los contribuyentes pueden aprovechar para el pago de sus tributos. Mencionaron también que se atenderá para gestiones de la Dirección de Tránsito relacionadas con licencias de conducir y patente de rodados en el mismo horario.

De esta forma, las citadas direcciones retomarán sus actividades en las siguientes bocas de cobranza y dependencias: Municipalidad de Asunción, Dirección de Recaudaciones – Subsuelo del Bloque A (Mariscal López entre Capitán Bueno y Capitán Villamayor), teléfono: (021) 627-3237.

Igualmente, en la sede de la municipalidad también, en la Dirección de Recaudaciones – Subsuelo del Bloque A (Mariscal López entre Capitán Bueno y Capitán Villamayor), teléfono: (021) 627-3237.

Leer también: COVID-19: Salud informa lugares y horarios para toma de muestras

Dirección de Tránsito – Bloque C (Capitán Blinoff entre Capitán Bueno y Capitán Villamayor), teléfono: (021) 627-3306 / (021) 627-3000 (Central Telefónica) y autocaja del Bloque C. También en el Centro Municipal Nº 5 “Koeti”, ubicado en Oliva e Independencia Nacional (Plaza de la Democracia), teléfono: (021) 443-136. Ivesur, Salvador Bogado esquina José Pappalardo, teléfono: (021) 677-397 / (021) 673-335.

Dejanos tu comentario