El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social comunicó a través de sus cuentas en redes sociales sobre los lugares habilitados en varias localidades del país y el horario especial, durante la fiesta de fin de año, que tendrán los puestos fijos de toma de muestra de COVID-19.

Tanto el jueves 31 de diciembre como el 1 de enero del 2021, estos puestos fijos para toma de muestras estarán habilitados desde las 8:00 hasta las 13:00, y están ubicados en la avenida Costanera de Asunción y en el Hospital Materno Infantil del barrio San Pablo de la capital.

Lea también: COVID-19: Salud reporta 22 fallecidos y 822 contagios en penúltimo día del año

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, en los lugares habituales de toma de muestras en las ciudades de Mariano Roque Alonso, Luque e Ypané, así como en el Hospital Regional Pedro Juan Caballero en Amambay.

Nos cuidamos entre todos

Bajo el lema “Nos cuidamos entre todos”, las autoridades sanitarias del país instan a la población en general a extremar las medidas recomendadas para prevenir el aumento del número de casos de COVID-19 durante la celebración de la llegada del nuevo año.

Según los datos oficiales proveídos por MSPBS, en el país existen actualmente 23.972 casos activos de COVID-19, número que podría ser mayor debido a que muchas personas no presentan síntomas de la afección.

El informe de la situación del COVID-19 en Paraguay, el MSPBS anunció que se confirmaron 822 nuevos casos tras el análisis de 2.628 muestras. Un total de 22 personas fallecieron el día ayer, elevando a 2.242 la cantidad de víctimas fatales desde marzo del presente año.

En el país existen actualmente 23.972 casos activos de COVID-19, según el Ministerio de Salud. Foto: Gentileza.

Le puede interesar: Paraguay está entre los rezagados en Sudamérica en la carrera por adquirir vacuna anti-COVID-19

Dejanos tu comentario