El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social comunicó a través de sus cuentas en redes sociales sobre los lugares habilitados en varias localidades del país y el horario especial, durante la fiesta de fin de año, que tendrán los puestos fijos de toma de muestra de COVID-19.

Tanto el jueves 31 de diciembre como el 1 de enero del 2021, estos puestos fijos para toma de muestras estarán habilitados desde las 8:00 hasta las 13:00, y están ubicados en la avenida Costanera de Asunción y en el Hospital Materno Infantil del barrio San Pablo de la capital.

Lea también: COVID-19: Salud reporta 22 fallecidos y 822 contagios en penúltimo día del año

Además, en los lugares habituales de toma de muestras en las ciudades de Mariano Roque Alonso, Luque e Ypané, así como en el Hospital Regional Pedro Juan Caballero en Amambay.

Nos cuidamos entre todos

Bajo el lema “Nos cuidamos entre todos”, las autoridades sanitarias del país instan a la población en general a extremar las medidas recomendadas para prevenir el aumento del número de casos de COVID-19 durante la celebración de la llegada del nuevo año.

Según los datos oficiales proveídos por MSPBS, en el país existen actualmente 23.972 casos activos de COVID-19, número que podría ser mayor debido a que muchas personas no presentan síntomas de la afección.

El informe de la situación del COVID-19 en Paraguay, el MSPBS anunció que se confirmaron 822 nuevos casos tras el análisis de 2.628 muestras. Un total de 22 personas fallecieron el día ayer, elevando a 2.242 la cantidad de víctimas fatales desde marzo del presente año.

En el país existen actualmente 23.972 casos activos de COVID-19, según el Ministerio de Salud. Foto: Gentileza.

Le puede interesar: Paraguay está entre los rezagados en Sudamérica en la carrera por adquirir vacuna anti-COVID-19

Dejanos tu comentario

6H

¿Está a favor o en contra del juicio político a Mario Abdo?

Click para votar