Vecinos preocupados denunciaron una aglomeración de personas en medio de una fiesta de 15 años en un salón de eventos ubicado sobre las calles Yacú casi General Garay, barrio Empalada, en la ciudad de Caaguazú, este sábado en horas de la noche.

Agentes de la Comisaría 2da. se trasladaron hasta el sitio, donde intervinieron la fiesta de 15 años por desacatar el decreto presidencial Nº 4.525. En el lugar se encontraban adolescentes y adultos bajo un tinglado, todos aglomerados, sin utilizar tapabocas e incumpliendo el decreto presidencial.

Los uniformados recibieron la denuncia a través de una llamada telefónica, por lo que se constituyeron en el lugar donde fueron recibidos por Pedro González Bogarín (43) y Cludina Núñez Sánchez (43), quienes explicaron que se encontraban celebrando el 15 años de su hija.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Intervienen balneario con 250 personas sin tapabocas y bebiendo alcohol

Durante la fiesta se constató la presencia de al menos 60 personas, mientras que frente al local estaban estacionados unos 15 vehículos. Los responsables fueron alertados de la prohibición de los eventos y la habilitación de los espacios bailables, por lo que se pidió finalizar la fiesta.

Lea también: Mucha gente espera en la TOA para viajar al interior

Sin embargo, una vez que se retiraron los intervinientes, los encargados continuaron con la fiesta hasta la madrugada del domingo. Los policías indicaron que pese a la explicación de la prohibición vigente, los responsables decidieron continuar con la fiesta. Los encuentros en residencias particulares podrán realizarse con un máximo de 12 personas, incluyendo el núcleo que reside en la casa.

Dejanos tu comentario