Ciudad del Este. Agencia Regional.

Aproximadamente a las 14:30 de ayer jueves 24 de diciembre, un niño de apenas 5 años de edad se ahogó en un tajamar situado a metros nada más de su domicilio. Este lamentable hecho ocurrió en el km 25 Monday, a 4 mil metros de la Ruta 02PY de Minga Guazú.

Los padres de la víctima trabajan como cuidadores en la mencionada vivienda. Ayer debieron salir de la casa para buscar a los animales de la granja y que estaban pastando en inmediaciones del lugar. Sin embargo, al regresar ya no encontraron al pequeño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: A pesar del encierro, hombres y mujeres privados de libertad finalizaron el bachiller

Al momento se inició una intensa búsqueda por alrededor de la finca, que tuvo un trágico desenlace, ya que al costado del tajamar encontraron las prendas de vestir del niño, que ya estaba sin vida en el agua.

Esto fue lo manifestado por la fiscala Vanesa Candia, según el relato recogido de Raúl Morel López y Mirna Mereles Saucedo, padres del menor.

De acuerdo a lo manifestado por la representante del Ministerio Público, ambos podrían ser procesados por el delito de violación del deber del cuidado. Actualmente desde la Fiscalía siguen realizando las diligencias pertinentes para finalmente tomar una determinación con respecto a esta causa.

Lea también: Hoy no habrá reporte de COVID-19

Dejanos tu comentario