Unos 250 vendedores ambulantes y personas humildes que realizan sus ventas en las veredas recibieron la visita de Papá Noel en la víspera de Nochebuena.

Vestido de Papá Noel, un funcionario municipal, acompañado por trabajadores de la comuna y el intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, salieron a repartir este miércoles pan dulce y galleta de producción propia, elaboración 100% en la panadería municipal.

“Hoy salimos con Papá Noel, cargados con pan dulce y galleta de producción propia, a llevar un poco de alegría a los vendedores, a los que llenos de esperanza montan su puestito todos los días en alguna vereda para llevar el sustento a sus hogares. ¡Feliz Navidad para todos!”, compartió en sus redes el intendente de la ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Hospital de Trauma se prepara para recibir pacientes en Nochebuena y Navidad

Al respecto, el vocero del jefe comunal, Martín Stachon, dijo a La Nación que salieron a repartir pan dulce y galleta de producción propia, ambos productos elaborados 100% en la panadería municipal.

“Repartimos 250 pan dulces entre 3/4 y un kilo y galleta un kilo por cada pan dulce a vendedores ambulantes y los más humildes que colocan su venta de yuyos y algún otro producto en las veredas, 250 en total. Los que se encuentran también en las principales avenidas como Acceso Sur y Defensores del Chaco”, sostuvo.

Comentó además que muchos niños salieron a darles sus cartitas al Papá Noel que les acompañó, quien se trata de un funcionario municipal.

El entrevistado mencionó que teniendo en cuenta que este fue un año difícil para todos, desde la Municipalidad de Villa Elisa se enfocaron en la solidaridad con los que más necesitan.

Leer también: Dinatran reitera estrictos controles para el cumplimiento de protocolos

“Sabemos que existe una gran cantidad de gente que se quedó sin trabajo o sus ingresos disminuyeron demasiado, pero igual deben seguir llevando el sustento a sus familias, por eso es que todos los días entregamos sin costo pan, leche de soja y productos de la huerta a unas 500 familias. Además, cada tanto salimos a repartir estos productos elaborados por los propios funcionarios a los más carenciados”, expresó.

Dejanos tu comentario