La Dirección de Meteorología pronostica un día caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 34 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Salud confirma este lunes 641 casos positivos y 18 fallecidos por COVID-19

Este martes se inicia con un ambiente húmedo en todo el país, condición que se mantendría en el transcurso de la jornada. Por la tarde podrían caer lluvias dispersas en ambas regiones del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la noche, un sistema de tormentas se formaría sobre el sur del Chaco. Con el paso de las horas iría extendiéndose a gran parte del país. Las condiciones previstas son aptas para que se desarrollen fenómenos de tiempo severo en forma puntual, al menos hasta la tarde del miércoles.

Podés leer: Ante insistencia de la gente, recuerdan que playas de Cerrito no están habilitadas

Para el miércoles se espera un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y tormentas eléctricas, con una temperatura máxima estimada de 27 grados.

El jueves se tendría una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las mismas condiciones se mantendrían el viernes.

Dejanos tu comentario