Para hacer que las fiestas de fin de año sean más amenas y que todo lo relacionado al COVID-19 quede en un segundo plano, la Secretaría Nacional de Deportes (SND) sigue entregando regalos a los pequeños del interior del país.

En esta oportunidad lograron pintar una gran sonrisa en el rostro de los niños y niñas de la ciudad de Itacurubí de la Cordillera, donde ya esperaban con mucha ilusión a la Navidad en tu Plaza Deportiva, proyecto que se encarga de llegar con los obsequios para los chicos que viven en las zonas aledañas de donde serán las plazas deportivas.

“Están muy contentos y agradecidos con el apoyo de la ministra nacional de Deportes, Fátima Morales, con esta importante iniciativa, primero en obras para mi ciudad y también estos presentes que estaba esperando la comunidad. Los niños, niñas y adolescentes de la comunidad Potrero Angelito están felices y merecen recibir estos regalos”, expresó el intendente Felipe Saúl Cristaldo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que a cada pequeño se le entregó un juguete para practicar algún tipo de deporte, pero que el protagonista fue la pelota con la cual ya empezaron los juegos, “motivándolos porque próximamente practicarán todo tipo de deportes en su propia Plaza Deportiva”.

Entregaron juguetes deportivos. Foto: Gentileza.

Leé también: Ineram: “Estamos prácticamente con cupo lleno, la terapia está al 100% de ocupación”

Para alejar de los vicios

El jefe comunal señaló que la construcción futura de las plazas representa una obra de gran envergadura para la ciudad. “Agradezco también la logística y el aporte de la SND porque a través de esto reciben ellos una alegría en la Navidad que se llega”, agregó y sostuvo que la práctica de deportes es muy importante, ya que aleja a los pobladores de vicios y los hace parte de un territorio deportivo para fomentar el deporte.

Los regalos fueron entregados por el equipo de la SND de la Dirección General de Deportes junto con el intendente de Itacurubí de la Cordillera, Felipe Saúl Cristaldo, quien encabezó la actividad llegando a las diversas casas con los presentes respetando las medidas sanitarias.

La alegría en los rostros de cada niño. Foto: Gentileza.

Leé más: Salud negocia adelanto de vacunas contra el COVID-19: “Hay conversaciones avanzadas”

Dejanos tu comentario