A partir de la fecha y hasta finales del mes de diciembre, la aplicación Charly realizará la donación del 100% de sus ganancias a familias en estado de vulnerabilidad situadas en Cateura. Esto con el objetivo de hacer un puente solidario frente a las diversas necesidades económicas que vive todo el país, las cuales se acentuaron con la pandemia del COVID-19.

Por cada compra realizada a través de la app, las familias recibirán juguetes por Navidad. Además, cabe mencionar que los integrantes de dicho equipo, desde marzo pasado, todos los sábados hacen entrega de kits alimenticios a comunidades del Bañado Sur y el barrio Virgen de Fátima.

Te puede interesar: Viaje al interior sería principal restricción durante fiestas, anticipa Sequera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Charly es una plataforma de origen nacional, creada por jóvenes paraguayos, que permite hacer pedidos de comidas, bebidas o cualquier tipo de producto de negocios locales, logrando poder armar un “carrito de compras online” sin tener que moverse de casa.

Con Charly los usuarios pueden hacer compras de manera virtual de diversos productos como carne, enlatados, snacks, bebidas alcohólicas, gaseosas, galletitas, entre muchos otros productos; así como también se pueden realizar compras en farmacias. Y se encuentra disponible en Play Store para teléfonos Android y en App Store para iPhone.

Para los integrantes de Charly es fundamental extender su apoyo a familias de escasos recursos. Foto: Gentileza.

Para los miembros de la firma es fundamental poder extender una mano a los más necesitados, a través de la tecnología, con la cual revolucionaron desde inicios del 2020, por lo que apuntan a expandirse a nivel internacional, con más productos tecnológicos.

Además de sus innumerable ventajas, Charly permite a aquellos que quieran trabajar registrarse como delivery y realizar entregas a domicilio en el horario que deseen pudiendo utilizar bicicleta, moto, auto y también camión.

Leé también: Jaime Zacher vende su camioneta debido a la crisis económica y se solidariza con Bianca

Por otro lado, actualmente se encuentra en la búsqueda de voluntarios que quieran sumarse a la noble campaña. Los interesados pueden contactar a @kit.nino.jesus.de.Praga o a través de la cuenta @pedileacharly.

Dejanos tu comentario