Días atrás Jaime Zacher había colgado una publicación en su cuenta oficial de Facebook, un escrito en el que comenta la historia acerca de la adquisición de su camioneta, anécdotas que vivió junto a ella y sobre la venta de la misma, ya que se vio obligado a venderla debido la fuerte crisis económica a consecuencia de la pandemia.

Esto considerando que el arte es uno es de los rubros más afectados, por lo que se tuvo que deshacer de su medio de transporte propio para cumplir con el pago de deudas y con sus obligaciones económicas.

Te puede interesar: Mañana realizan feria de empleo para personas con discapacidad motriz

Zacher lo tituló “Auto ramó” y recordó que cuando adquirió recién el vehículo “una semana no quería ni salir”, al mismo tiempo relató un acontecimiento inusual y hasta chistoso. “En una ocasión, fui a un evento en Villa Morra, estacioné en un shopping, al terminar voy a casa en micro, aburrido, busco mi celular y encuentro la llave de mi camioneta...jajaja, Pya’e ko aha jey (volví a toda prisa)”, rememoró el vocalista de Bohemia Urbana.

Igualmente contó que era bastante cuidadoso a la hora de gastar en combustible y escribió: “A pesar del tremendo calor, muchas veces apagaba el aire y abría la ventana. Busco a un amigo y me dice sofocado Jaime, tu camioneta con aire es Sorento, sin aire es sorete Jajaja”.

En otra oportunidad otro conocido le dijo: “Jaime, pareces esos tipo de la campaña que compran recién su camioneta y apenas se va por el empedrado”, a lo que el reaccionó diciendo: “Qué loco, soy exactamente eso, un tipo de la campaña que compró recién su camioneta iiiiiipu”.

“Puse a la venta el mío, por suerte tenía algo para vender, en esta pandemia no todos tuvieron esa suerte, especialmente en el rubro del arte. Por eso no voy a rendirme, pues no quiero fallar a los que en mi confiaron otorgándome el préstamo para la vivienda”, expresó el músico.

“Ayer logré vender la camioneta, hoy estoy saldando varias cuentas pendientes y siento un alivio indescriptible. Fuerza para todos, en auto, en moto, en bici o a pie, pero, vamos adelante”, ratificó el reconocido artista nacional.

“Antes de ayer vendí mi camioneta”

Tras la primera publicación realizó una segunda bajo el nombre “Antes de ayer vendí mi camioneta” y en la que expresa: “Desde ayer estoy alivianando deudas y sintiendo una enorme tranquilidad. En 9 meses sin trabajar, tuve mis peores cobros en APA desde que soy socio, y la pandemia que me agarró construyendo”.

“Y surge este milagro (venta). La venta no fue planeada, me agarró de sorpresa, así que cuando quedé sin vehículo, no fui a algunos lugares porque los suspendí; sin embargo, tenía dos serenatas a las que no quería faltar” a dos hermosas mujeres que amo mucho, remarcó.

La primera se trata de Paula Araceli, una jovencita que cumplía 15 años y que desde que tiene 4 añitos lo llama tío, y en su intento de llegar hasta el lugar buscando quien lo traslade no logró encontrar a nadie. “Llamé a la mayoría de mis amigos y tenían compromisos”, expuso.

“A última hora decidí llamar un taxi, y el taxista resultó ser mi primo, que en mi niñez/adolescencia fue uno de mis gurú del rock. Mi viaje fue una reunión familiar de charla amena”, enfatizó Zacher.

Todos somos Bianca

Al terminar allí, quedaba pendiente la segunda serenata, a la que se refirió de la siguiente manera “a la otra mujer que amo mucho y estoy seguro que ustedes también, me refiero a Bianca @todos_somos_bianca y específicamente a sus padres”.

“Tengo absurdos niveles optimismo de optimismo, que me llevaron a hacer mi carrera musical sin ningún recurso económico, y para colmo sin trabajar 9 meses logré pagar muchas deudas, gracias a la venta de mi vehículo. Me mantengo ridículamente positivo en momentos adversos, y tal vez eso me ayuda a seguir intentando”, señaló.

Continuó diciendo: “Yo tuve un sueño despierto y es el de que la lucha de los padres de Bianca tengan un resultado positivo, y ya me estoy imaginando que canto una serenata en los 15 años de Bianca. Al llegar a Itauguá, mi casa propia (que gusto decirlo) el taxista, mi primo, decide no cobrarme dos trabajos de trasporte, uno a Villa Elisa y otro al centro de Asunción”.

Leé también: Supermercaditas presentaron el “Combo Navideño Porã”

Y finalizó diciendo, “insistí en pagar su trabajo pero fue su aporte a la causa, los milagros se componen de pequeños grandes aportes. Su contacto Daniel Marquez 0981 465 117. Muchas cosas malas suceden y tenemos que asimilar, así que si algo bueno te sucede, hay que valorar y celebrar. Buen comienzo de semana!”.

Dejanos tu comentario

9H

Si tuvieras que calificar la gestión de Julio Mazzoleni, ¿qué nota le pondrías?

Click para votar