Una joven paraguaya se encuentra estudiando en Australia y su familia realiza actividades buscando recaudar fondos para poder solventar los gastos.

Rocío Mabel Rivarola Vera es una joven de 32 años, licenciada en Lengua Inglesa de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Es exalumna del colegio Las Almenas promoción 2006 y exnadadora del deportivo San José. Fue teacher de inglés en el colegio Santa Elena, Las Almenas, Las Teresas y en el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA).

Actualmente se encuentra haciendo una maestría en Educación Especial en Sydney, Australia, que accedió a través de Becal. Está casada con Sergio Mercado, quien la acompaña actualmente en el extranjero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En octubre ha sido diagnosticada con cáncer de cuello uterino. El tratamiento médico que necesita requiere de una suma importante de dinero y como estudiante becada, necesita ayuda para cubrir su tratamiento.

Es por eso que su hermano Francisco organiza eventos que proponen como familia para contar con la ayuda económica que el tratamiento requiere y pide colaboración a las personas que puedan hacerlo. También pide tener a Rocío en sus oraciones.

Leer más: Techo construye este fin de semana 15 viviendas en Franco con trabajo por cuadrillas

Feria de postres y milanesas con ensalada de arroz, preparan para el 20 de diciembre en Mauricio Cardozo Ocampos 1560 entre Alfredo Seiferheld y Adolfo Riquelme, barrio Tembetary de Asunción, casa de la familia Rivarola Cáceres.

Las donaciones pueden realizarse al Banco Regional, número de cuenta 7967045 a nombre de José María Rivarola Vera con C.I. 2.618.953 y celular (0981) 227-614. Además, las personas que pueden colaborar mediante la página https://www.gofundme.com/f/rocio-rivarola.

Leer también: Apuesta a la reinserción social con la magia de la fotografía

Dejanos tu comentario