La conferencia será mañana jueves con la doctora Ruth Gabizon, creadora del innovador suplemento GranaGard, y hablará sobre lo último en “suplementos alimenticios inteligentes”.

Porque la vida está hecha de recuerdos y es importante protegerlos, este jueves 10 de diciembre, a las 18:00, la cita es para conocer más acerca de la naturaleza, la innovación y la tecnología que se unen para que mejoremos nuestra calidad de vida. Se trata de una conferencia magistral que se podrá vivir a través del canal GEN o mediante la transmisión en vivo vía Facebook en la cuenta oficial de GranaGard Paraguay con la doctora Ruth Gabizon.

Al respecto, Martín Admen, CEO de HC Innovations, habló y dijo que es una charla magistral con la profesora Ruth Gabizon, la madre de GranaGard, la que creó y descubrió este suplemento. Explicó que en la ocasión se podrá aprender un poco sobre cómo funciona este nuevo suplemento que tenemos en Paraguay que conjuga la tecnología, naturaleza y todo para tener una mejor calidad de vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es para todas las personas que quieran entender cómo la nanotecnología nos ayuda en la vida. GranaGard es hoy en día el suplemento con omega cinco más importante en el mundo. El omega cinco es el antioxidante más poderoso de la naturaleza, se encuentra en el aceite, dentro de la semilla de la granada”, mencionó.

Leer más: Mipymes siguen generando espacios para reactivar la economía

El CEO de HC Innovations mencionó que la profesora Gabizon vive en Israel, pero en realidad es argentina y que a muy temprana edad fue a vivir a Israel. “Hoy en día es directora de uno de los centros médicos más importantes de Israel, el centro Médico Hadassah”, agregó.

Así también, manifestó que GranaGard es un aceite de omega cinco . “Como el aceite no se mezcla con el agua, pero al ser nanopartículas es el aporte que descubre la profesora. Son tan chiquitas las partículas de aceite que sí se mezclan con el agua y llega a la cabeza que es el destino final donde debería llegar el suplemento, antioxidante, limpia todo lo que tiene que limpiar. Ayuda al sistema inmunológico de una manera impresionante. Hoy en día estamos teniendo algunas personas con Alzheimer, Parkinson, con cuestiones neurodegenerativas que ven una mejoría en su vida y una mejor calidad de vida con GranaGard”, expresó.

Leer también: Destacaron a 23 mipymes sobresalientes en este 2020

Dejanos tu comentario