Desde la organización de Teletón manifiestan una gran preocupación por la recaudación alcanzada hasta estas horas, ya que con el resultado logrado, de G. 5.246.877.946, se encuentra amenazada la posibilidad de seguir brindando los servicios de la fundación a más de 2.000 familias de todo el país.

La meta alcanza el monto de G. 15.500 millones para continuar ofreciendo servicios en sus cuatro centros de rehabilitación que funcionan en Asunción, Paraguarí, Coronel Oviedo y Alto Paraná. La organización recuerda que solo quedan menos de 7 horas para revertir esta situación.

“Sabemos que es un año difícil, las familias de Teletón saben que es un año difícil, pero te invitamos a que sumes tu apoyo como puedas, en la medida de tus posibilidades”, expresó Roberto Galeano, director ejecutivo de Teletón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Teletón suma donaciones con esperanza en la solidaridad para alcanzar meta

Luego de más de 20 horas de iniciar su transmisión, Teletón alcanzó G. 5.246.877.946 hasta el momento. Insisten en que se recibe el apoyo de la ciudadanía a través de donaciones que siguen aumentando poco a poco, pero que aún la cifra se mantiene distante de la meta propuesta.

Todos los voluntarios y familias están enviando su apoyo a Teletón bajo el hashtag “Estoy con vos” ya antes del inicio de la transmisión anoche a las 21:00, que se prolongará hoy hasta las 00:00. Esta noche se invita a conocer más historias y la presentación de artistas como el argentino Abel Pintos.

La fundación recuerda que las donaciones se pueden hacer desde la app de cualquier banco, por mensaje de texto, a través de la web www.teleton.org.py o las alcancías en las calles.

Lea también: Teletón 2020 necesita alcanzar mínimamente G. 15.540.135.118, que es la meta del año pasado

Teletón agradece a todas las personas que ya donaron porque su apoyo es muy valioso. Sin embargo, la fundación insta a mantenerse unidos y hacer sentir el #EstoyConVos a los niños y niñas de Teletón.

Las personas pueden donar no solo a través de www.teleton.org.py y de muchas formas más, que no requieren salir de la casa. Piden buscar en las redes sociales bajo el lema EstoyConVos la manera en que mejor se puede hacer llegar la donación. El apoyo de la gente es clave para sostener los servicios que se brindan a familias de todo el país.


Dejanos tu comentario