En la noche de este sábado se confirmó el fallecimiento por COVID-19 de Víctor Daniel Paiva, uno de los propietarios del siniestrado supermercado Ycuá Bolaños Botánico, donde unas 400 personas perdieron la vida el 1 de agosto de 2004 y cerca de 250 resultaron heridas.

Según se informó, Paiva estuvo internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram) “Juan Max Boettner” debido a complicaciones presentadas tras contraer el virus pandémico.

Leé también:Urgen mayor control ante relajo y ocupación del 100% de camas de UTI por COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mismo había sido condenado a 10 años de cárcel por un Tribunal de Sentencia mientras que su padre Juan Pío Paiva a 12 años de cárcel, el guardia Daniel Areco a 5 años de pena privativa de libertad y al accionista Humberto Casaccia a 2 años y 6 meses.

Reporte

De acuerdo con el informe del Ministerio de Salud de este sábado sobre el coronavirus, 20 personas fallecieron, sumando así 1.833 las víctimas fatales en Paraguay, mientras que hay 61.283 pacientes recuperados y la cifra total de casos confirmados desde el brote del virus en el país es de 87.213.

Te puede interesar: Reportan descenso del número de contagios, pero aumentan los fallecidos por COVID-19

Dejanos tu comentario