La Dirección de Meteorología anuncia para hoy sábado en Asunción un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos del Sur y precipitaciones, luego mejorando en el transcurso de las horas. La temperatura máxima estimada es de 29 ºC.

Esta condición se mantendrá en los distintos departamentos del país. Las temperaturas más altas se registrarían en Concepción, San Pedro, Pozo Colorado y Mariscal Estigarribia, con una máxima que no superaría los 30 ºC. El viento seguirá soplando del Sur y las precipitaciones se mantendrán durante las primeras horas, para luego ir mejorando.

Te puede interesar: Cifra de contagiados por el COVID-19 no deja de subir en este diciembre, hoy suman más de 1.000

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para mañana domingo la condición iría mejorando; para la capital del país ya no pronostican precipitaciones, sí un clima fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos soplando del Sur. La temperatura máxima no superaría los 30 ºC, mientras que la mínima podría llegar a los 16 ºC en esta zona del país.

Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia registrarían las temperaturas más altas llegando hasta los 32 ºC; mientras que Concepción, San Pedro y Pozo Colorado no estarían muy alejados con 31 ºC como máxima.

En los últimos días se registraron intensas lluvias en casi todos los departamentos del país, en algunas zonas incluso ocasionando destrozos por la intensidad del viento. Por su parte, en Asunción y ciudades de Central, el temporal hizo que distintas calles se vieran inundadas, ocasionando incluso varios inconvenientes con automovilistas y peatones.

Lea también: Madrinas de Bianca recaudaron G. 46 millones en venta de casacas y ofertan las últimas

Dejanos tu comentario