La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables y chaparrones. La temperatura máxima estimada es de 33 grados para gran parte del país.
Te puede interesar: Abuelo declarado fallecido por el Estado finalmente seguirá recibiendo el subsidio de la tercera edad
La probabilidad de lluvias intensas con tormentas eléctricas nuevamente es muy elevada en el noreste, este y sureste de la Región Oriental. Para el resto del país se prevén chaparrones en horas de la tarde, disipándose rápidamente en horas de la noche.
El resto de la semana, las condiciones atmosféricas seguirían propicias para que las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas afecten a ambas regiones del país de forma intermitente y con mejoramientos parciales durante esos días.
El ambiente seguiría variando de cálido a caluroso y desde el viernes, con el incremento del contenido de humedad en gran parte del país, también las sensaciones térmicas aumentarían a pesar de que las máximas previstas estén entre 29 y 34 grados.
Podés leer: Fiscalía busca a los “violentos agresores” de San Ber
La Dirección de Meteorología pronostica un martes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos predominantes del sur. Los próximos días seguirían con las mismas condiciones.
Te puede interesar: Daniel Centurión: “Estamos aplazados en materia comunicacional”
Las lluvias se limitarían al este de la Región Oriental y noreste de ambas regiones, pudiendo las mismas ser puntualmente intensas y estar acompañadas de tormentas eléctricas.
Para el miércoles la probabilidad de lluvias se extiende al norte de la Región Oriental. En el centro y sur podrían darse chaparrones por la tarde. Se prevén temperaturas máximas de 27 a 30 grados para las localidades del este y noreste y de 30 a 33 grados en los demás puntos del país.
Podés leer: Empresas internacionales identifican a Petropar como posible aliada
El jueves se prevé una jornada cálida con cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. El viernes se tendría las mismas condiciones.
La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sur. La temperatura máxima estimada es de 26 grados para gran parte del país.
Te puede interesar: Paraguay superó este domingo los 2.500 fallecidos por COVID-19
Durante la jornada se mantiene la probabilidad de algunas precipitaciones dispersas al este y noreste de ambas regiones, el resto de los departamentos se presenta con condición más estable.
Se espera ambiente agradable, con temperaturas de hasta 30 grados y vientos del sector sur. La probabilidad de precipitaciones dispersas persiste para el martes, sobre todo al este de la Región Oriental.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas oscilarían entre 17 y 20 grados y las máximas entre 27 y 31 grados en la Región Oriental y 31 y 33 grados en el Chaco.
Podés leer: Sexagenario fallece electrocutado en Concepción