Desde la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera instaron a los feligreses a que participen de las festividades religiosas por la Virgen de Caacupé a través de la televisión y los medios masivos de difusión de la información.

Ayer jueves se llevó a cabo una reunión de trabajo en el cuartel central de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera. Fue para coordinar todo lo relacionado a la seguridad vial en el marco del Operativo Caacupé 2020, especialmente en la zona de obras de la ruta PY02, a cargo de Rutas del Este.

En la ocasión, se instó a los ciudadanos a seguir por televisión la fiesta mariana, atendiendo la situación de pandemia que se vive en el país y por sobre todo por las restricciones que se tendrán en la zona de la Basílica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Participaron del encuentro la representante del Consorcio Rutas del Este, Clarisse Portillo, Gerente Corporativa de Salud y Seguridad Ocupacional y en representación de la Patrulla Caminera, el Inspector Mayor Gilberto Cardozo y el Inspector Superior Ramón Cabrera.

La actividad se realizó siguiendo la disposición del Decreto 4.331 del Plan de Levantamiento Gradual del Aislamiento Preventivo General en el Territorio Nacional por la pandemia del COVID-19, a excepción de Caacupé, vigente desde el 16 de noviembre al 6 de diciembre del 2020.

Reunión de trabajo en el cuartel central de la Patrulla Caminera, en relación al Operativo Caacupe 2020, con la...

Posted by Patrulla Caminera del Paraguay on Thursday, November 26, 2020

Podés leer: Se inicia novenario de Caacupé con el lema “Lo reconocieron al partir el pan”

Tapabocas en todas partes

En este sentido, se dispuso la obligatoriedad del uso de las mascarillas (tapabocas) en: lugares cerrados, vía pública, transporte público de corta y larga distancia y cumplir con el protocolo recomendado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) para el ingreso a los lugares y para la realización de las actividades y servicios. (lavado de manos, distanciamiento social y uso de mascarillas).

Hay que recordar que el Operativo Caacupé 2020 arranca este sábado 28 de noviembre con el novenario a las festividades de la Virgen de Caacupé.

Podés leer: Desde hoy rige el uso obligatorio de tapabocas

Dejanos tu comentario