A través de las redes sociales anunciaron que esto es debido a los daños sufridos a raíz del temporal durante este jueves.

A menos de 3 horas de haberse iniciado la tormenta en Gran Asunción, varios son los perjuicios causados por el temporal desatado en la mañana de hoy jueves. Alimentadores de la Ande fuera de servicio, semáforos sin funcionar, árboles caídos, gran cantidad de lluvia, tránsito sin poder avanzar, son algunos inconvenientes de los que se tiene conocimiento hasta el momento.

Así también, a través de sus redes sociales, el Ministerio de Salud informó que el puesto de toma de muestras de COVID-19, ubicado en la Caminera en San Lorenzo, está fuera de servicio justamente debido al temporal. Tal y como ocurrió el fin de semana del 15 de noviembre también por la tormenta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicaron que los pacientes agendados serán redireccionados al hospital San Pablo y que hasta el último reporte, el puesto de la Costanera continúa sin interrupción en el servicio.

Leer más: Salud reitera importancia de protocolos para evitar contagios con el COVID-19

En este sentido, es importante recordar que debemos tomar conciencia sobre los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la lucha contra la pandemia del COVID-19 y el aumento de casos registrados en los últimos días, tal y como lo vienen haciendo las autoridades de la cartera sanitaria, ya que existe un repunte en los casos confirmados y los internados.

Este miércoles, el informe diario de la evolución de la pandemia en el país, presentado por el Ministerio de Salud, reportó que fueron procesadas 3.136 muestras, 987 dieron positivo, todos casos comunitarios. Además, informaron del fallecimiento de 14 personas a consecuencia del COVID-19. Con esto, la cantidad de fallecidos en Paraguay se eleva a 1.691.

Leer también: Repuntan los casos positivos de COVID-19 además de 14 nuevos fallecidos

Dejanos tu comentario