Este jueves fueron encontrados cuatro cadáveres en la colonia 204 de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Los cuerpos estaban en una fosa, todos encimados. Ahora están siendo trasladados a la morgue para una mejor inspección y para determinar la identidad de los fallecidos.

En principio, se manejaba la información del hallazgo de una fosa en la zona, pero los bomberos voluntarios fueron encontrando los cuerpos enterrados. Se trata de cuatro jóvenes de sexo masculino. La Policía Nacional cuenta con denuncias por desaparición de personas.

Te puede interesar: Crimen en PJC: confirman que al menos 12 sicarios participaron del atentado

Desde la noche del miércoles se manejaba extraoficialmente la existencia de la fosa y a tempranas horas de este jueves, los agentes de la Policía Nacional, del Ministerio Público y los bomberos voluntarios acudieron al sitio, encontrando los cuatro cuerpos.

El fiscal Álvaro Rojas señaló que los cadáveres están siendo trasladados hasta la morgue judicial de la ciudad de Pedro Juan Caballero para una mejor inspección. Todavía no se sabe si son de nacionalidad paraguaya o brasileña.

Podés leer: Nuevo ataque de sicarios en PJC deja un fallecido

“Tenemos la presunción de las identidades, una de ellas fue reportada como persona desaparecida. Debemos identificar a estas personas, pero todavía no podemos confirmar la nacionalidad. Hay datos que por cuestiones investigativas no podemos adelantar”, explicó el fiscal.

Los agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional estaban investigando desde el miércoles la desaparición de personas tras la denuncia recibida. No se descarta que los vehículos incendiados días pasados guarden relación con este hecho.

Leé más: Tormenta deja semáforos fuera de servicio y árboles caídos

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar