Ciudad del Este. Agencia Regional.

Vagner De Oliveira de Mello, de 31 años, fue detenido en la ciudad de Santa Rita, tras recibir un monto de dinero, por supuesto hecho de extorsión a una mujer para no difundir imágenes íntimas obtenidas en forma virtual.

Intervino el personal policial de la Comisaría No. 18 de dicho municipio en el momento en que se produjo la entrega del dinero, en el barrio Unión de Santa Rita. Se informó al fiscal de turno Orlando David Quintana. El detenido tiene antecedente por supuesto hecho de hurto agravado y prohibición de salir del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Humor y color en Arlequín Teatro

De acuerdo al relato, un hombre descubrió que su hija, mayor de edad, que estaba siendo extorsionada por un hombre a quien había enviado en forma virtual fotos íntimas. Se realizó la denuncia y se decidió continuar con el procedimiento de entrega.

Una vez consumado el hecho, apareció la policía, el hombre intentó huir, se resistió, pero fue detenido. Es lo que explicó el fiscal Orlando Quintana, quien investiga el caso. De acuerdo al reporte policial, entre las evidencias incautadas están cinco billetes de 100 dólares americanos y cinco billetes de 100 mil guaraníes, tres billetes de 20 y 2 reales.

Lea más: Presentaron Rifa Social Sonidos de la Tierra

El operativo montado para la entrega fue una plaza hasta donde llegó la víctima y el supuesto extorsionados para consumarse el hecho. El fiscal Quintana sostiene que la víctima ya entregó otros montos de dinero que todavía faltan determinar, teniendo en cuenta que, de acuerdo al relato del padre, son 15 mil dólares los que desaparecieron del lugar donde había guardado.

La víctima, tendría una perturbación mental, según su padre. También fueron incautados un automóvil Toyota, modelo VITZ, chapa número CDV 179 PY y tres aparatos celulares.

Dejanos tu comentario