La comedia “Caraduras” se presenta esta noche a par­tir de las 20:30 en Arlequín Teatro (Antequera casi Rca. de Colombia), con texto y dirección de la reconocida actriz y dramaturga Patri­cia Reyna.

La propuesta escénica en el contexto de la vuelta a las salas tras las restricciones por la pandemia sube de la mana del elenco de Equipo Teatro, y cuenta con la actua­ción de Maricha Olitte, Gaby Cañete, Javier Lacognata, Dani Willigs, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco y Juan Carlos Cañete.

Las entradas tienen un costo de G. 80.000 y están disponi­bles en boletería. En cumpli­miento al protocolo sanitario la sala solo podrá albergar a 75 asistentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“‘Caraduras’ es un show anti­malaonda, antidepresivo y anticoronavirus”, advierte la convocatoria de prensa de la producción. El show pre­senta música y risas narrando una la historia de cinco hom­bres candidatos a Míster Pan­demia.

Por otra parte, diversas pro­puestas para teatros online también sigue disponible a través de las plataformas de streming: “Es sobre noso­tros (también)”, “Sindicato de Eternos Desplazados”, “Som­bras de Zoilo”, “Candy Bar”, “Stand Alpedo” y “Re-inven­tado” siguen en agenda. Las entradas digitales están dis­ponibles a través de Red Uts.

Dejanos tu comentario