Las lluvias y ocasionales tormentas continuarían durante esta jornada, de acuerdo con el reporte de la Dirección de Meteorología e Hidrología. El pronostico para hoy indica además que se espera un día cálido con cielo mayormente nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada orilla los 25 °C.

Así también menciona que las precipitaciones seguirán con menor intensidad a partir de la media mañana. El tiempo se mantendría lluvioso y cálido al menos hasta el miércoles.

Leé también: Salud reporta hoy 673 casos positivos y 13 fallecidos por COVID-19

En tanto que el último aviso meteorológico señala que se esperan lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderados a fuertes y con menor probabilidad la ocasional caída de granizos. El sistema de tormentas se mantiene sobre el centro y norte del país, por lo que aún podría producir fenómenos de tiempo severo durante las primeras horas de la mañana de hoy.

La zona de cobertura es el centro y norte de la Región Oriental, centro y sur del Chaco. Los departamentos afectados serían: Concepción, San Pedro, Cordillera, oeste de Caaguazú, norte de Paraguarí, Central, norte de Ñeembucú, Amambay, oeste de Canindeyú, Presidente. Hayes, sur de Alto Paraguay y sur de Boquerón.

Te puede interesar: Cien mil diabéticos asistidos en servicios de Salud Pública

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar