Un accidente fatal ocurrió entre dos motociclistas que circulaban a gran velocidad en la compañía Valle Pucú de Areguá. Ocurrió sobre la avenida Gobernador Irala casi Teniente Fariña, alrededor de las 23:30. Los afectados chocaron entre sí causando la muerte de uno de sus ocupantes, mientras que otras dos personas resultaron con heridas.

La víctima fatal fue identificada como Aldo Adrián Mendieta, de 33 años, quien fue derivado al Hospital General de Luque, donde se confirmó su fallecimiento. Mientras, sufrió lesiones Jorge Antonio Cabrera Romero, de 25 años, un personal militar que iba acompañado de su pareja, que también resultó herida.

Lea también: Alto Paraná: piden seguir con protocolos ante rebrote en Foz de Yguazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El militar y su novia también fueron trasladados hasta el Hospital General de Luque, luego el hombre fue derivado al Hospital Militar en Asunción, mientras que la mujer quedó en estado de observación.

El choque ocurrió cuando uno de los motociclistas intentó ingresar a una de las calles transversales, lo que derivó en el accidente con el otro hombre que circulaba en sentido opuesto. De acuerdo con la versión de vecinos, ambos circulaban a alta velocidad.

Lea también: Recuperan 19 vehículos robados y piden acercarse para reconocerlos

Dejanos tu comentario