La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas y luego mejorando. La temperatura máxima estimada es de 32 grados para gran parte del país.

Continúan las tormentas en el norte del Chaco, aunque en forma menos organizada respecto a lo ocurrido en los últimos días. El ambiente se mantiene muy húmedo e inestable.

Te puede interesar: Salud reporta cerca de 50.000 recuperados, aunque continúan casos positivos de COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el sur del Chaco y norte de la Región Oriental todavía se esperan lluvias y tormentas aisladas, principalmente en horas de la tarde. En los demás puntos solamente se prevén lluvias dispersas.

Para el jueves, las precipitaciones se limitarían al norte de la Región Oriental y al Chaco, y en los días siguientes, al extremo norte del Chaco. Un nuevo sistema de tormentas provenientes del sur afectaría a nuestro país el próximo domingo.

Podés leer: Concepción suma 4 incubadoras y quintuplica capacidad de respuesta a recién nacidos

En cuanto al ambiente, no se espera mucha variación. Continuaría fresco a cálido en las madrugadas y primeras horas de la mañana, y cálido a caluroso por las tardes.

Dejanos tu comentario