La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 27 grados para gran parte del país.

Lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad afectaron a la Región Occidental durante la madrugada de este martes. Seguirán afectando a otros puntos del centro, norte y este de la Región Oriental durante el transcurso de esta jornada.

Te puede interesar: Alcoholizado chocó a dos vehículos sobre Acceso Sur y luego intentó huir

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las condiciones atmosféricas bajo las cuales se estarían desarrollando serían favorables para la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual, condición que será informada por los avisos meteorológicos actualizados.

Para el miércoles se observan nuevamente condiciones propicias para la ocurrencia de lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad, siendo el norte del país el sector donde se esperan los fenómenos de mayor importancia. El jueves se limitarían a algunos chaparrones.

El ambiente se presentaría cálido este martes y el miércoles. A partir del jueves se presentaría caluroso, con alto grado de incomodidad, producto de las altas temperaturas y el elevado contenido de humedad.

Podés leer: Salud reporta 12 fallecidos y 359 casos positivos de COVID-19

Dejanos tu comentario