Un hecho que afortunadamente solo arrojó daños materiales se produjo poco después de las 10:00 de la mañana de este lunes, sobre la Avda. Acceso Sur casi José Asunción Flores, en la ciudad de Ñemby. El conductor del vehículo involucrado en un triple choque y posterior huida fue identificado como Rodrigo Eliseo Sánchez Duarte, quien estaba al mando de una camioneta Nissan de color verde, propiedad de Maris Jane Baumgart.

El mencionado conductor embistió a otro vehículo, una camioneta Toyota Noah que iba en su mismo carril. El conductor de este vehículo se bajó y se puso en frente a la camioneta Nissan, conducida por Sánchez, pero este aceleró y subió al paseo central, intentado huir.

En este estado quedó el segundo vehículo impactado por la camioneta conducida por Rodrigo Sánchez. Foto: Gentileza

Tras pasar al otro carril, embistió por la parte lateral de otro automóvil que se desplazaba en sentido contrario. Rodrigo Sánchez, a pesar de haber perdido algunas parte de su camioneta, aceleró y raudamente se alejó del lugar, tras haber ocasionado daños materiales a dos automóviles en diferentes sucesos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se presume que durante su huida perdió el control, saliendo del camino y ya no pudo seguir avanzando. Varios testigos afirmaron que Rodrigo Sánchez apenas podía mantenerse en pie y que habría estado consumiendo bebidas alcohólicas hasta las 10:00 de la mañana de este lunes. El video de una parte del hecho fue viralizado en grupos de WhatsApp y redes sociales.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 7a. de la ciudad de Ñemby y sometieron al conductor al examen de alcotest, arrojando un resultado de 0,897 Mg. Tanto el conductor como el vehículo se encuentran demorados en dicha comisaría. El detenido no portaba ningún tipo de documento, ni personales ni del vehículo que conducía al momento del percance.

Lea también: Datos de rendimiento, conducta e infraestructura sanitaria son claves para la vuelta a clases

Dejanos tu comentario